Culiacán, Sin. -Las autoridades han identificado como Rodrigo, de 42 años, al hombre que fue localizado sin vida en Culiacán el pasado jueves 30 de mayo, del cual se dice era originario de Ensenada, Baja California.
El hombre fue encontrado asesinado a balazos con huellas de tortura y el rostro encintado junto a la carretera que comunica Sanalona con el municipio de Tamazula, Durango.
También puedes leer: Hallan sujeto en estado de descomposición con el cuerpo amarrado en Culiacán
El cuerpo, descubierto en las inmediaciones del poblado Los Mayos, ha sido identificado con domicilio del fraccionamiento Jardines del Mar, en Ensenada, Baja California.
La víctima fue hallada bocarriba, tirada a un costado de la carretera. Personas que transitaban por el lugar se percataron del cadáver y notificaron de inmediato a las autoridades.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal arribaron para resguardar el área. Posteriormente, personal de la Fiscalía General llegó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y certificar el asesinato.
Rodrigo llevaba puesta únicamente una casaca de los Tomateros de Culiacán de color tinto y no se encontraron pertenencias en sus ropas, lo que dificultó su identificación inicial.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense para constatar la identidad del difunto.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos y responsables de este crimen.