Culiacán, Sin.- Los tres hombres que murieron en el tiroteo de la Clínica Culiacán del Centro de la capital fueron identificados por las autoridades del estado.
La cuarta víctima del ataque fue Otniel Everardo, un médico urgenciólogo originario de Angostura que fue asesinado en el fuego cruzado.
También puedes leer: Confirma SSP cuatro muertos tras balacera en la Clínica Culiacán
Los dos hombres sin vida de la clínica privada respondían al nombre de Édgar Isabel, de 40 años, con domicilio en San Javier de Abajo, y el segundo se llamaba José Abel, también originario de Badiraguato.
El tercer hombre es Omar Silvano, quien también contaba con domicilio en la comunidad de San Javier de Abajo. Omar fue abatido presuntamente cuando forcejeó con un agente estatal en el área de urgencias del Hospital General, luego de ser trasladado de la clínica con una herida de bala.
Presunto móvil
Aunque las autoridades no han aclarado el móvil, informes de seguridad señalan que el sábado pasado durante una fiesta hirieron a un hombre que fue trasladado a la capital del estado, y fue internado en esta clínica privada.
El paciente era resguardado a su vez por hombres armados, quienes hicieron frente a los agresores que irrumpieron anoche en el establecimiento de la calle Mariano Escobedo, con el saldo ya conocido.
Un video de seguridad de la clínica da cuenta cómo los sujetos armados corrieron de un lado a otro, en una escena se ve cuando revienta una puerta de cristal y en otra cómo se desvanece un hombre de playera azul, que termina sin vida.