Culiacán, Sin.- Un hombre que se encontraba en una fiesta fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en Navolato.
Según el reporte oficial, la víctima fue identificada como Alejandro, quien era originario de la comunidad de Pueblo Nuevo.
También te puede interesar: Asesinan a balazos a una mujer en la sindicatura Sanalona
Mientras se encontraba celebrando con su familia, un hombre armado desde el interior de un vehículo llamó a Alejandro por su nombre, por lo que este se acercó a ver quién era.
Al acercarse, el sicario le disparó en varias ocasiones y lo dejó mal herido. Posteriormente el criminal se dió a la fuga y la víctima quedó tirada en el suelo a la vista de todos sus familiares, quienes le ayudaron a incorporarse en ese momento.
Como pudieron, sus familiares se apresuraron para llevarlo hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Navolato, pero solo fue para que el personal médico confirmara que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades localizaron los casquillos percutidos durante el atentado, los cuales fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado como evidencia.
Lo único que se sabe hasta el momento del sicario es que llegó a bordo de un automóvil Chevrolet Spark.