Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, Juan Carlos, un hombre de 34 años y residente de la colonia Stase 2 en Culiacán, perdió la vida debido a las múltiples heridas y fracturas de cráneo que sufrió en un trágico accidente.
Según informes, Juan Carlos conducía un Nissan Sentra color blanco modelo 2010 por uno de los carriles del bulevar Enrique Cabrera en el sector Humaya alrededor de las 2:30 de la madrugada.
También puedes leer: Fuerte carambola deja dos hombres lesionados en la Rolando Arjona
Por razones aún desconocidas, otro vehículo, del cual se desconocen las características, impactó por alcance su unidad. El impacto provocó que Juan Carlos perdiera el control de su vehículo e impactara contra la guarnición de la vialidad.
Como consecuencia, el conductor salió disparado por el parabrisas y cayó al pavimento, donde derrapó varios metros hasta golpear su cabeza contra la guarnición de concreto.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente, horas después, falleció a causa de las graves heridas.