Culiacán, Sin.-Un ayudante de llantero falleció de manera instantánea el mediodía de este lunes al caerle encima una llanta de una retroexcavadora cuando se encontraba reparando el neumático.
Esto sucedió en las instalaciones de una empresa ganadera que se localiza en el entronque de la carretera Culiacán-Eldorado y la carretera La 20, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Víctor Manuel, de 21 años, con domicilio conocido en El Campo El Diez.
Se informó que era ayudante de una llantera móvil que acudió al lugar antes mencionado para reparar el neumático de una retroexcavadora con la que mueven las pacas de pastura.
Los datos precisan que cuando estaba realizando la maniobra le cayó encima con todo y rin, aplastándolo y provocándole fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron la tragedia del trabajador y minutos después personal de servicios periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Lee más aquí ⬇