Culiacán, Sin.- La joven Monserrat luchó durante horas por su vida, pero falleció a consecuencia de las heridas graves que sufrió en un accidente ocurrido en pleno centro de la capital del estado.
Las autoridades informaron que la joven fue internada durante la madrugada en el Hospital General, en donde horas más tarde murió.
También puedes leer: Fuerte choque deja una persona muerta y tres lesionados en el centro de Culiacán
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya emitió una esquela en sus redes ya que la víctima era hija de una de sus colaboradores, la señora Lupita Landeros.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y bulevar Francisco I. Madero de la zona Centro.
Los datos indican que las unidades involucradas fueron un automóvil Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta, al parecer el conductor de la primera unidad se pasó el alto del semáforo y el Jetta hizo impacto en el lado del copiloto.
En el lugar murió un joven y tres personas más salieron heridas, entre ellas Monserrat, quien se convirtió en la segunda víctima mortal de este choque.
En las últimas semanas los accidentes viales se han incrementado durante el fin de semana en la capital del estado, sobre todo en horas de la madrugada, y en los cuales están involucrados el abuso del alcohol y el exceso de velocidad.