Culiacán, Sin.- Joven mujer estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa murió de manera instantánea y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de que el vehículo en el que circulaban chocara contra un árbol en el agotamiento de la autopista Benito Juárez a la altura del municipio de Navolato.
La fallecida fue identificada como Francis N, de 25 años de edad, quien se hacía acompañar por Alexander N, de 26 años de edad, también estudiante de la UAS, así como Mario N., de 26 años, quien se desempeña como conductor de la plataforma UBER.
El impacto se registró alrededor de las 9:00 horas, sobre la citada rúa de oriente a poniente.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Spark, rojo, con placas de circulación de Sinaloa y presuntamente se dirigían al municipio cañero.
Una demás versiones apunta que el conductor de la unidad se quedó dormido en la carretera, lo que provocó que perdiera el control del volante y de impactara directamente contra el árbol.
La otra versión señala que otro conductor les echó la unidad encima por lo que intentaron sacarle la vuelta y terminaron chocando el árbol, esto a la altura del campo agrícola San Luis.
Te puede interesar: Caos vial por incendio de automotor
La joven mujer quedó en el asiento del copiloto, mientras que Alexander fue atendido en el asiento trasero del automóvil compacto, ambos presentaron fracturas en diferentes partes del cuerpo y el conductor resultó con golpes.
Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos quienes fueron llevados al hospital a que recibieran atención médica.
Agentes de la Policía Federal acudieron para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades sobre el choque.
Lee Mas Aquí: