Culiacán, Sin.- Un hombre identificado, César Octavio, de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida en un accidente vial en la carretera Culiacán-Navolato, al rededor de las 7:55 de la mañana. Según los familiares del fallecido, era trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y era el que realizaba los pagos de nómina en la corporación de la Policía Estatal preventiva.
Según el reporte de las autoridades, el ahora occiso circulaba de poniente a oriente por la carretera a cuatro carriles. En su vehículo particular, Nissan Sentra color gris oscuro modelo 2007.
También te puede interesar: Caen dos presuntos feminicidas en Sinaloa
En las inmediaciones del motel Mairoris, y por razones desconocidas, el automovilista perdió el control cerca del edificio de renta de habitaciones, qué se localiza en el ejido el batallón sindicatura de San Pedro.
Según las versiones, perdió el control del vehículo, se subió al camión que divide ambos carriles donde se impactó con el lado del conductor del automóvil contra el tallo de un árbol, falleciendo de manera instantánea tras sufrir de golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
El vehículo quedó volteado en el carril opuesto, con las llantas hacia arriba. Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja y elementos de bomberos de Navolato quiénes confirmaron el fallecimiento del empleado de gobierno.