Culiacán, Sin.- Jared Guadalupe, de cinco años, murió alrededor de las 06:00 horas de la madrugada del primero de enero luego de sufrir un impactó de bala en la cabeza durante la velada de Año Nuevo en Culiacán cuando se encontraba en el patio de su casa con sus familiares en el sector de las coloradas.
Jared Guadalupe había resultado gravemente lesionado por una bala pérdida en el cráneo, por lo que fue trasladado en los primeros minutos del 2023 en un vehículo privado a las instalaciones del Hospital Pediátrico para recibir atención médica, pero murió horas más tarde.
También te puede interesar: Asesinan a un hombre en Alturas del Sur durante celebración de Año Nuevo
Las autoridades informaron que recibieron un reporte de un menor de edad que había sufrido un impacto de bala en la cabeza mientras celebraba con sus familiares.
A pesar de dar aviso a las autoridades de manera inmediata sobre los hechos, el infante fue llevado hasta el hospital en un vehículo privado para ser atendido.
Después de ser confirmado su deceso se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe de lo ocurrido y el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense de inmediato.
Tristemente Jared Guadalupe fue víctima de miles de disparos que se hicieron en Culiacán por gente por el fin de año y el inicio del 2023.