Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este domingo 15 de mayo, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado Luis Alberto Flores Cabañas, de aproximadamente 42 años, residente del fraccionamiento Colinas de la Rivera.
Era señalado como uno de los presuntos robacarros que se enfrentaron a disparos contra agentes de la policía municipal en el camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya, entre la sindicatura El Tamarindo y Villa Adolfo López Mateos.
También te puede interesar: Mujer resulta lesionada durante choque al norte de Culiacán
Se dieron a la fuga, rumbo al norte, comenzando una persecución, en una camioneta Nissan Frontier de color blanco tipo estaquita y de modelo reciente, dejando al conductor de la camioneta abandonado.
Después de algunos minutos, los elementos uniformados alcanzaron a los supuestos asaltantes sobre la terracería, cerca de una de las curvas ubicadas entre El Limón de los Ramos y la sindicatura de El Tamarindo, donde los sujetos que se adueñaron del vehículo se enfrentaron a balazos contra los uniformados durante algunos minutos, hasta que uno de ellos, fue abatido.
El otro sujeto, cómplice del crimen, alcanzó a huir a pie, adentrándose al monte y logrando escapar. Sin embargo, se montó un operativo de búsqueda los agentes de la ley perdieron de vista presunto ladrón; en el sitio se ubicó un arma corta que portaba el ahora fallecido, y casquillos de arma que utilizaban.
Al parecer, el sujeto falleció en la comisaría del Limón de los Ramos a consecuencia de disparos de arma de fuego luego de que presuntamente despojaran a mano armada y privaron de su libertad, él y su acompañante a un vecino de la colonia Valle Alto.