Autoridades desplegaron un operativo para transportar los cuerpos de las personas calcinadas en el accidente de la carretera a Elota el pasado martes 30 de enero a los municipios de Guasave y Los Mochis.
Acompañados por carrozas fúnebres, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado señalaron que entre 14 y 17 cuerpos salieron desde la Dirección de Servicios Periciales de Culiacán hacia donde sus familias les darán sepultura.
Puedes leer: Identifican a 19 de los 23 cuerpos calcinados en camionazo de Elota
Alrededor de las 6 de la tarde de este sábado, fueron vistas patrullas acompañando al personal de servicios funerarios dejaron las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Esta tarde, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que 19 de las 23 víctimas del fatal accidente fueron identificadas a través de pruebas genéticas luego de varios días realizando estos exámenes.
Producto de este accidente, un menor de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital de Sacramento, California, para recibir atención especializada.