Culiacán Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), a través de un comunicado informó que la persona detenida el miércoles pasado en Mazatlán, luego del atentado en contra del Comandante Muñiz, en Culiacán, no se encontraron datos los cuales acrediten la participación del sujeto en el asesinato del Coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA).
Detallando que la FGE, continúa en la obtención de datos de prueba, a través de un equipo multidisciplinario el cual está integrado por ministerios públicos, peritos y policías de Investigación, los cuales al obtener los datos ayudarán en la identificación de los presuntos responsables del homicidio del Coordinador de la UNESA.
Puedes leer: Asesinan a comandante de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía de Sinaloa
Señalando que ese organismo autónomo trabaja en la obtención de información, para llevar a cabo el cumplimiento de encontrar a loa responsables del asesinato del Comandante Muñiz. Mencionando que la Fiscalía de Sinaloa reconocía la labor dada por la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, de la Policía Estatal Preventiva y la policía Municipal, en los operativos realizados después del atentado.
Precisando que de ser necesario se solicitará el apoyo de estas instituciones para llevar a cabo trabajos en coordinación, los cuales ayuden en la localización y reconocimiento de las personas implicadas en el atentado del día miércoles.
Lee más aquí ⬇