Culiacán, Sin.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal sorprendió a los vecinos del desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán ya que arribaron al domicilio de quien se presentó como testigo del asesinado de Héctor Melesio Cuen Ojeda
Los agentes arribaron en al menos 10 unidades a la privada Pueblo Bonito, ubicada sobre el bulevar Rotarismo, entre la calzada José Limón y el bulevar Enrique Félix Castro.
Puedes leer: Vicefiscal niega deficiencias cometidas por la FGE en crimen de Cuen Ojeda
El operativo generó expectación entre los residentes de la zona, pues los agentes cerraron ambos carriles del bulevar Rotarismo frente a la privada, donde se presume que llevaron a cabo un cateo en una de las residencias. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si hubo personas detenidas o bienes asegurados durante la intervención.
Trascendió que la residencia objeto del cateo podría pertenecer a Antonio Corrales Burgueño, padre de Fausto Corrales, quien se encontraba acompañando a Héctor Melesio Cuen Ojeda al momento del atentado que sufrió el pasado jueves 25 de julio.
Cuen Ojeda fue declarado sin vida por disparos de arma de fuego en una clínica particular, a donde fue trasladado para recibir atención médica esa misma noche.
A pesar de la fuerte presencia policial y el bloqueo del tráfico en la zona, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el motivo del operativo o los resultados del mismo.
Estas actividades se suman a los operativos hechos por la FGR en la finca San Julián, en la cual se presume que fue asesinado Cuen y secuestro a Ismael “El Mayo” Zambada.
Asimismo, se resguarda la pista de donde supuestamente despegó el avión que llevó a “El Mayo” a Estados Unidos.