Culiacán, Sin. En la fiscalía delestado de Sinaloa dieron a conocer que por el momento continúantrabajando sobre la privación de la libertad del director deseguridad de Elota y de un escolta.
Por el momento la única línea de investigación que tienen enel caso del Teniente Coronel retirado, Ignacio Juárez RojasIgnacio Juárez Rojas es el trabajo que desempeñaba en elmunicipio de Elota.
Durante una conferencia de prensa la vice fiscal del estado,Nuria Alejandra González, explico que se está trabajando en subúsqueda con el apoyo de otras corporaciones como el Ejercito,Marina, Policía Federal, PGR y la Secretaria de Seguridad delEstado de Sinaloa.
Además, que las líneas de investigación es por el trabajo queestaba desempeñando en el municipio de Elota.
La privación del mando policiaco se dio a las 16:30 horas, delviernes cinco de enero, cuando Juárez Rojas y su escolta seencontraba en el restaurante de comida china “HermanosCarrillo” que se ubica en la calle Aquiles Serdán entre Leyes deReforma e Ignacio Ramírez, colonia Centro de La Cruz de Elota.
La vice fiscal declaro que el Ministerio Publico setrasladó al lugar de los hechos, donde se realizó una serie deentrevistas a los empleados del lugar y otras personas.
Por tal hecho se abrió la carpeta de investigación 60/2018 enla agencia del Ministerio Público Especializada en DesaparicionesForzadas región sur, por el delito de privación de lalibertad.