Mazatlán, Sin. – Mediante un juez de control, La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 22 años de prisión en contra de tres hombres quienes estuvieron involucrados en el homicidio de una persona en el puerto de Mazatlán, en el mes de diciembre de 2017, además se les interpuso cumplir con el pago de la reparación del daño por la cantidad de $447,101.60 pesos.
Por este hecho ya purga condena un hombre quien fue identificado como Francisco de Jesús “M”, quien durante el mes pasado recibió una sentencia similar, sentenciando en esta nueva determinación a Jorge Antonio “B”, Jacinto “T” y Ezequiel “V”, quienes, en compañía del primero de los condenados, fueron encontrados penalmente responsables de privar de la vida a Jesús Manuel “S”.
Lee también: Encuentran cadáver colgando de un árbol
Por medio de la Fiscalía en Sinaloa, se manifestó que fue el 13 de diciembre de 2017, cuando la víctima estaba en el área de playa Gaviotas, a espaldas de la zona de restaurantes en el municipio de Mazatlán, acudiendo al lugar los cuatro sentenciados y un grupo de personas más, quienes agredieron físicamente a la víctima, a quien sometieron y amarraron con trapos y cuerdas, hasta provocarle la muerte por asfixia por ahorcamiento.
Una vez concluido el proceso, en procedimiento abreviado los acusados recibieron una pena de 22 años de prisión y al pago de la reparación del daño por la cantidad de $447,101.60 pesos.