Angostura, Sin. - El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado flotando en las aguas del canal Humaya, por pobladores de la comunidad de Acatita, perteneciente a este municipio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.
El reporte se realizó aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles y tras el comunicado acudieron elementos de seguridad de las diferentes corporaciones, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Una vez que el cuerpo fue extraído de las aguas del canal, fue identificado con el nombre de Martiniano “B”, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Acatita.
Fueron familiares de esta persona quienes lo identificaron en el lugar, ya que mencionaron se encontraba desaparecido, y que la última vez que lo habían visto, había sido ingiriendo bebidas alcohólicas.
También lee: Matan a joven mujer de la Lázaro Cárdenas
Para evitar que el cuerpo de la persona fuera arrastrado por la corriente de las aguas del canal, pobladores de la comunidad con un mecate lograron amarrarlo, para esperar la llegada de las autoridades.
Personal de la Fiscalía luego de recabar los indicios de lo acontecido ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la necropsia y deliberar las causas de su muerte.
Lee más aquí ⬇