Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó este lunes que fueron tres personas las heridas en el atentado a los integrantes de una familia en el sector Centro de la capital del estado, dos de los cuales se encuentran delicados de salud.
Fuentes de la Fiscalía informan que el adulto lesionado, el más grave, responde al nombre de Jesús Antonio Z, quien al parecer es originario de la ciudad de Tijuana, Baja California. De hecho el vehículo en el que viajaba portaba placas de ese estado.
El director de la Unidad Preventiva de la Policía Municipal, Héctor Luis Gutiérrez Cossío, indicó que en cuanto se hizo el reporte de los disparos los elementos policiacos arribaron y actuaron como primer respondientes.
Dijo que cuando arribaron a la esquina de Rafael Buelna y Paliza, frente al Museo de Arte de Sinaloa, las personas heridas ya habían sido auxiliadas por otras personas, que las internaron en una clínica privada de la capital.
El domingo se informó que fueron cinco heridos, pero en realidad fue un adulto y dos menores, una de ellos es una niña que recibió un disparo en el pecho y se encuentra delicada de salud.
Puedes leer: Hallan pistola robada a un policía municipal asesinado en Culiacán
Las mismas fuentes indicaron que ayer mismo fueron dadas de alta otras tres personas al no presentar lesiones, solamente rasguños por esquirlas.
Según el trabajo pericial, a los ocupantes del Chevrolet Malibú los atacaron con pistolas y no con fusiles de asalto.
El miércoles 3 de febrero fueron atacados agentes federales que se encontraban en una camioneta sobre la avenida Álvaro Obregón, esquina con el bulevar Francisco I. Madero. En la agresión no se reportaron heridos.
Lee más aquí: