Culiacán, Sin.- Dos hombres resultaron gravemente heridos después de chocar por alcance contra un camión urbano en la tarde del domingo en la avenida Giovanni Zamudio, frente a las instalaciones del Panteón Jardín Guadalupano, al sur del sector Barrancos.
Las autoridades identificaron a uno de los heridos como Carlos Alberto, de 30 años.
También puedes leer: Un trabajador originario de Puebla cae de edificio en construcción en Culiacán
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando los dos hombres circulaban en un vehículo compacto de la marca Chevrolet Beat, color azul rey y modelo reciente con placas de Sinaloa, en el carril de norte a sur de la mencionada avenida.
Al llegar al acceso del Panteón Jardín Guadalupano, chocaron por alcance contra un camión urbano de la ruta Ruiz Cortines Centro, que también se dirigía en la misma dirección.
El accidente fue reportado por testigos que pasaban por el lugar y se percataron de la colisión. En respuesta, acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía de Tránsito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades.
Carlos Alberto, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por los equipos de rescate mencionados. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. El otro hombre, desorientado y sin rumbo fijo, abandonó el lugar y no fue localizado por las autoridades ni los servicios de emergencia.