Culiacán, Sin.- Un fuerte choque ocurrido durante el mediodía de este miércoles, dejó únicamente daños materiales y lesionados leves, quienes no requirieron traslado a un hospital.
Las autoridades informaron que uno de los vehículos involucrados es un camión urbano de la ruta Barrio-7 Gotas, con el número 15, que circulaba en el carril de oriente a poniente del bulevar Francisco I. Madero.
También puedes leer: Hombres armados se meten a privada y dispara contra vivienda en Culiacán
Al llegar al cruce con el bulevar Xicoténcatl, el conductor del camión, por razones aún desconocidas, perdió el control del volante y chocó contra dos vehículos: una camioneta Nissan NP300 tipo pickup de color blanco, modelo reciente, y una camioneta Chevrolet Equinox de color dorado, que terminó sobre el camellón que divide ambos carriles.
Tras el accidente, el camión urbano también quedó encaramado en el camellón, derribando un poste de alumbrado público en el proceso.
Elementos de la policía de vialidad y los cuerpos de socorro acudieron al lugar para verificar la situación y asegurarse de que no hubiera heridos graves.