Culiacán, Sin.- Un grupo de hombres armados golpeo severamente a dos empleados de una gasolinera que se localiza en el estacionamiento de una plaza comercial en Barrancos.
El atentado ocurrió en punto de las 9:30 de la noche de ayer lunes 30 de mayo, cuando uno de los trabajadores le dijo a un sujeto que tenía que hacer fila para esperar su turno, pues aparentemente este se había metido abruptamente para que lo cargaran de combustible y se presume que el despachador de la estación de gasolina le dio la indicación al conductor para evitar problemas con los demás clientes que hacían fila para esperar a ser despachados.
También puedes leer: Dos jóvenes resultan heridos luego de chocar en motocicleta
Fue una vez que el trabajador le hizo el comentario al hombre de aspecto joven que viajaba a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, que el presunto responsable se enojó y se retiró del lugar, para volver minutos después a bordo de la misma unidad acompañada de hombres armados, quiénes comenzaron a golpear a los trabajadores de la gasolinera porque uno de ellos mandó hacer fila a un sujeto que de inicio se metió en la fila para ser despachado.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para recabar información y confirmar que los empleados tenían golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente del rostro.
De acuerdo con los datos de las autoridades, los gatilleros amenazaron a los empleados con armas de fuego luego de haberlos golpeado, lanzando también una advertencia de que si denunciaban les podía ir peor.