Culiacán, Sin. - Al encontrarse en inspecciones aleatorias a paquetes en el área de operaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) con ayuda de un canino entrenado, detectaron un paquete sospechoso.
El perro especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcó positivo un paquete, el cual transportaba libros, en la caja de cartón la GN encontró 46 envoltorios de supuesta cannabis, y se dirigía a la ciudad de Acuña, Coahuila.
Puedes leer: Hallan un cadáver en un rancho de El Limón de los Ramos
Los libros estaban envueltos en papel transparente, y en su interior algunas hojas estaban arrancadas, dando espacio para ocultar los envoltorios dentro de ellos.
La Guardia Nacional informó que los paquetes de marihuana al interior de los libros eran de diferentes tamaños, y al momento de pesarlos dio un aproximado de cuatro kilos 440 gramos de la hierba.
Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias para determinar el tipo y peso exacto de la planta.
Lee más aquí ⬇