Culiacán, Sin.- Una góndola cargada de grava, perdió el control al quedarse sin frenos la noche de este miércoles, en una pendiente de la calle San Ángel, en la colonia Ampliación San Benito, sector Las Coloradas.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, causando daños en al menos dos viviendas, derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad con cables de alta tensión y afectó varios vehículos estacionados.
Puedes leer: Mujer muere tras ser atropellada por camión urbano en el centro de Culiacán
Al momento del accidente, la góndola circulaba con dirección al oriente por el bulevar San Ángel y, al iniciar el ascenso en la intersección con el bulevar Agricultores (malecón de los pobres), perdió los frenos una calle antes de llegar a la cima. Ya sin control, se desplazó en reversa hasta chocar con el cerco de una vivienda, donde había un montón de tierra que detuvo parcialmente su avance. La unidad volcó sobre su costado izquierdo, derribando el poste de la CFE y cayendo encima de una camioneta Ford Lobo gris estacionada.
Los cables caídos dañaron varias viviendas y al menos dos vehículos adicionales. A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas, salvo el conductor, quien sufrió golpes leves que no requirieron traslado a un hospital.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Tránsito, Protección Civil del municipio de Culiacán y personal de la CFE, quienes trabajaron para reparar los daños.