Culiacán, Sin.- El joven a quien le amputaron una mano que fue encontrada durante la mañana del domingo en un callejón de la colonia Miguel de la Madrid, fue internado en un hospital de la ciudad.
La víctima fue identificada como Geovany, de 33 años, quien fue reportado como delicado de salud. Es vecino de la colonia 21 de Marzo.
También te puede interesar: Asesinan a un hombre mientras dormía
Los datos señalan que fue brutalmente golpeado, además de cortarle una de sus manos, fue marcado con un hierro candente en el rostro con la leyenda "por rata".
Fue el domingo a las 11 de la mañana cuando vecinos de la colonia en mención reportaron el hallazgo de una mano humana, pero no se supo a quién pertenecía.
Horas más tarde, las autoridades fueron informadas que al hospital cayó un joven con una mano cercenada, golpeado y con la marca de hierro al rojo vivo.
La información indica que Geovany se dedica a cuidar carros, lavarlos y limpiar parabrisas en la zona del mercado de abastos.
De ese punto fue privado de la libertad por un grupo armado que lo estuvo torturando hasta que le cortaron la mano, quemaron los pies y lo marcaron de por vida.