Mocorito Sin.- Tres de las 11 víctimas del accidente automovilístico, tipo choque-volcadura, registrado sobre la carretera federal norte, en el tramo de la sindicatura de Peritos, continúan hospitalizadas debido a la gravedad de sus lesiones.
Los 11 lesionados, todos integrantes de una familia, fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de la capital, en donde ocho de ellos fueron dados de alta durante la madrugada de este lunes.
Las identidades de los afectados fueron reservadas por seguridad.
Todos viajaban a bordo de una camioneta pick up de la marca Mazda color azul marino con matrícula de Sinaloa.
El percance se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde, en el kilómetro 40 de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de un campo agrícola de la sindicatura antes mencionada.
La familia se dirigía en el Mazda con dirección al norte de la carretera federal cuando fueron impactados por alcance por otro vehículo del cual se desconocen sus generales, ya que abandonó la escena.
Te puede interesar: Pierde la vida en accidente de carretera
Tras el fuerte golpe, el conductor del Mazda perdió el control y se estrelló contra un tráiler que circulaba en sentido opuesto, provocando la nunca esperada volcadura.
Todos los tripulantes de este vehículo salieron “volcando” prácticamente.
Cuatro ambulancias de Cruz Roja y camionetas de Protección Civil participaron en el traslado de las víctimas, la mayoría de ellos menores de edad.
Continúan bajo observación médica tres de los lesionados.
Leer mas aquí: