Culiacán, Sin.- Un grupo de personas armadas arrancó de cuajo y se robó un cajero automático de la entidad Bancoppel la mañana de este lunes en la plaza comercial Plaza Sur, ubicada en el sector Lomalinda.
Los hechos ocurrieron en la sucursal de dicho banco de la avenida Manuel Clouthier y según las autoridades el aparato de dinero fue hurtado alrededor de las 9:00 de la mañana por al menos cinco hombres armados.
Para arrancar el cajero los sujetos usaron dos unidades en las que viajaban y tras arrancarlo de donde estaba empotrado lo subieron a uno de los dos vehículos y se lo llevaron.
Minutos después el aparato apareció abandonado en el interior de una camioneta Dodge Benz color rojo modelo viejo con placas empadronadas por la avenida Nicéforo Zambrano casi esquina con Cerro Cabazán de la Colonia Buenos Aires.
También lee: Detienen a jóvenes por vender cerveza en Terranova
El robo se cometió a unos 500 metros del lugar donde fue encontrada la unidad en la que se robaron el cajero; también se habla de la participación de una camioneta Nissan Xtrail de color gris que participó en el robo el cajero.
Éste fue localizado sin el dinero en efectivo ni la caja fuerte de seguridad en el interior de la Benz; se desconoce el monto de lo robado.
Lee más aquí ⬇