Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, se dirigieron a la sindicatura de Tepuche en Culiacán, Sinaloa, tras recibir una denuncia a la línea de emergencias 911 acerca de la presencia de civiles armados, quienes viajaban en algunos vehículos.
De inmediato, se efectúo una movilización por parte de los uniformados, por lo que al llegar al lugar lograron asegurar una camioneta sin placas de circulación la cual, al parecer, había sido abandonada unos minutos antes.
También te puede interesar: Aparatoso choque deja tres lesionados en Culiacán
Después de una inspección, se localizaron dos armas de grueso calibre, cartuchos y cargadores para diferentes calibres.
Tras arribar al lugar, los agentes buscaron a los presuntos responsables o a la persona que dejó en el sitio el dicho armamento. Sin embargo, hasta el momento no se han ubicado al o a los presuntos responsables del delito.
Además, se localizaron prendas camufladas tipo militar y otros artículos, por lo que todo lo que se aseguró fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación.
Todo fue asegurado y trasladado ante las autoridades investigadoras correspondientes para las indagatorias que marca la ley.