Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre asesinado a tiros fue encontrado durante la mañana de este miércoles a un costado de la carretera pavimentada que comunica la sindicatura de Sanalona con la cabecera municipal de Tamazula, Durango.
El hallazgo tuvo lugar en las cercanías del poblado Los Mayos, en los límites de los estados de Sinaloa y Durango, minutos después de las 8 de la mañana, por pobladores que transitaban la carretera.
También podría interesarte: Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual en Culiacán.
De acuerdo a las autoridades, la víctima era de complexión robusta y tez morena clara, vestía una casaca del club de beisbol de Los Tomateros y un pantalón de mezclilla al momento de ser encontrado.
El cuerpo presentaba impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo y estaba tirado a unos metros del pavimento, a la altura de un cenotafio en dicha carretera.
Personal de la Policía Municipal acudió al lugar para confirmar el reporte del hallazgo, seguidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de dar fe del asesinato y de iniciar las investigaciones correspondientes.