NAVOLATO. - Un hombre, no mayor a los 30 años de edad, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, en un dren de Aguapepe, perteneciente a la comunidad de El Bledal.
De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora, el hallazgo se registró en los territorios de este municipio.
Según los reportes, el fallecido es un hombre de complexión regular y tez morena clara, el cual vestía solamente un bóxer de color azul y unos tenis de la marca Nike color negro.
El descubrimiento del cadáver fue poco después de las 10 de la mañana de este lunes, por trabajadores del campo.
Según los informes, el cuerpo estaba flotando boca abajo en un dren conocido como “El dren de Aguapepe”, que se localiza por el camino de terracería que comunica del ejido Bledal, a la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, a unos tres kilómetros al norte del poblado El Bledal.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba múltiples impactos de bala en el rostro.
Detectives de homicidios encontraron que la víctima fue brutalmente golpeada, así como fracturada de una de sus piernas.
Como señas particulares la víctima tenía barba cerrada.
Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver fuera enviado al anfiteatro de la FGE para su plena identificación.
Lee más aquí ⬇