Culiacán, Sin.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 6 de junio en Culiacán.
La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jesús Francisco, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Bachigualato de esta ciudad.
También puedes leer: Localizan a hombre asesinado y con huellas de tortura al norte de Culiacán
Según la información, el cadáver fue encontrado sepultado de manera clandestina en una zona llena de monte, ubicada a un costado de las instalaciones de la empresa Cemex en la colonia Bachigualato y al norte de las vías del ferrocarril.
Las autoridades informaron que en el sitio se localizó una credencial de elector a nombre de la víctima, de la cual existía una ficha de búsqueda desde el pasado 26 de mayo, cuando fue reportado como desaparecido.
Se informó que fueron trabajadores de una empresa constructora que realizaban labores de limpieza en la zona mencionada, con apoyo de máquinas, quienes descubrieron el cadáver y posteriormente dieron aviso a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las causas del deceso de Jesús Francisco.