Culiacán, Sin.- Los cuerpos de cinco hombre fueron encontrados durante la noche del jueves 3 de octubre, en la esquina de la calle Mina Purísima Grande y la Calzada Heroico Colegio Militar, en Culiacán, Sinaloa.
El hallazgo tuvo lugar justo a un costado de un conocido motel y frente al acceso principal del fraccionamiento Alturas del Sur, cerca de una escuela primaria y a la entrada de un taller de camiones pesados en la colonia Miguel de la Madrid.
Puedes leer: Camión urbano choca contra poste de luz en la colonia El Vallado
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía de Investigación del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar tras recibir una denuncia al número de emergencia 911, donde se reportaba la presencia de varios cuerpos en la vía pública. Al llegar, confirmaron la denuncia al encontrar cinco cadáveres de hombres tirados sobre la banqueta, junto a un poste de energía eléctrica.
Los cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura y estaban atados de las manos. Algunos de los fallecidos vestían únicamente short o bóxer, y todos presentaban impactos de bala. Como detalle particular, algunos de los cuerpos tenían sombreros colocados encima.
Las autoridades acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se ha informado sobre posibles detenidos en relación con este crimen.