Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre, aun sin identificar, fue localizado sin vida la mañana de este sábado 12 de octubre en una brecha del sur de Culiacán, cerca del sector Barrancos.
La víctima, que presentaba impactos de arma de fuego, yacía boca arriba a espaldas de unas bodegas de una conocida empresa de jugos, en un camino que conecta el fraccionamiento Vinoramas con el libramiento Benito Juárez, más conocido como "La Costerita".
También puedes leer: Registra SSP un ‘encobijado’ y 2 levantados esta tarde de viernes
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 de la mañana.
La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo negra con logotipos de una mueblería y unos tenis negros.
Hasta el momento, se desconoce si en el lugar se encontraron casquillos de algún tipo de arma de fuego. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Estatal Preventiva y la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.