Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre en el interior de un canal de desagüe de aguas pluviales, ubicado a un costado del panteón de la colonia 21 de Marzo, en el suroriente de la ciudad durante la mañana de este miércoles.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte, aunque las primeras versiones indican que podría tratarse de un hecho violento.
También puedes leer: Ataque a balazos deja un muerto y una mujer herida en Costa Rica
El hallazgo se registró alrededor de las 7:15 de la mañana, en la avenida Aloe y la calle Alocasia, en la colonia Laureles Pinos, sector 21 de marzo. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911 tras notar la presencia del cuerpo en el lugar.
A simple vista, el hombre presentaba rastros de sangre en el rostro y el cuerpo, pero no se han dado a conocer más detalles sobre su identidad ni las causas exactas de su muerte.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron al sitio para resguardar la zona y asegurar la preservación de la escena del crimen. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias correspondientes y confirmar el deceso.