Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre joven fue encontrado esta mañana sobre el puente que cruza la autopista Culiacán-Mazatlán, en el carril sur-norte de la carretera Culiacán-El Dorado.
El cadáver presentaba claras señales de tortura, estaba semidesnudo y tenía impactos de arma de fuego.
También puedes leer: Se registra persecución a balazos entre militares y grupo armado en el Maquío Clouthier, en Culiacán
Según informes de las autoridades, el hallazgo se produjo poco después de las 7:00 de la mañana, cuando conductores que transitaban por la zona alertaron sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba boca arriba, recostada contra el barandal de acero de protección del puente.
El cuerpo estaba cubierto con una lona blanca, la cual aparentemente había sido clavada a la víctima con unas tijeras que fueron encontradas sobre el cadáver. A simple vista, se podía apreciar que el cráneo de la víctima había sido destrozado por disparos.
El macabro hallazgo se realizó a la altura de los carriles que conducen a la caseta de cobro de la carretera de cuota. Elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del asesinato.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.