Culiacán, Sin.- Dos hombres jóvenes fueron encontrados sin vida y cubiertos con una lona blanca la mañana de este martes 29 de octubre en un camino de terracería que conecta la carretera a Sanalona con el poblado La Gruñidora, cerca del ejido El Carrizalejo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., cuando vecinos de la zona notificaron a las autoridades.
También puedes leer: Asesinan a hombre de 60 años en la colonia El Vallado
Los cuerpos se encontraban tirados uno junto al otro, a pocos metros del puente sobre el Arroyo del Toro y cerca del poblado El Carrizalejo, lugar en el que fue detenido Edwin Antonio Rubio López, alias "El Max", en un enfrentamiento entre militares y civiles armados el pasado 21 de octubre.
Según los primeros reportes, ambos presentaban múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, aparentemente causadas por proyectiles de arma de fuego.
Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la encargada de confirmar estos detalles y esclarecer las circunstancias de la agresión.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército acudieron al sitio para asegurar el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y permanecen en calidad de desconocidos.