Culiacán, Sin. -Quemaduras en los brazos y manos sufrió un herrero de Culiacán luego de haber recibido una descarga eléctrica.
Esto fue reportado por las autoridades, quienes mencionaron que los hechos acontecieron durante la noche del viernes 18 de agosto.
También puedes leer. Fallece menor de 6 años por ahogamiento en fiesta de Culiacán
La versión oficial relata que el hombre se encontraba trabajando en el techo de un tercer piso de unos locales comerciales.
Los establecimientos se encuentran específicamente por la avenida Sinaloa y calle Rivera del Río Quelite, en el fraccionamiento Riveros de Tamazula, ubicado al oriente de la capital sinaloense.
El informe relata que el herrero termino de trabajar con unas estructuras metálicas en dicho lugar. Procedió a recoger las herramientas y accidentalmente tocó cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad sufriendo la descarga.
Minutos después, personas que vieron lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
En cuestión de minutos, al sitio arribaron personal de Cruz Roja para auxiliar al herido. Con ayuda de un camión y una escalera, integrantes del cuerpo de Bomberos Culiacán lograron bajar al herido y le trasladaron a un hospital donde quedó internado.
Al sitio también acudieron agentes de la Policía Municipal a fin de recabar información sobre lo acontecido.