Culiacán, Sin.- Dos oficiales de Policía Municipal resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando atendían un reporte de asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.
Los delincuentes sorprendieron a los agentes utilizando potentes “cuernos de chivo” y pese a la intensa persecución realizadas por todas las dependencias de seguridad, lograron escapar.
Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde de este lunes. Patrulleros locales en la unidad 2311 atendían un llamado de asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Manuel Estrada y José Vasconcelos.
Los policías fueron recibidos a balazos por dos ladrones que salían de la tienda. Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de los uniformados, así como de varios vehículos estacionados y la fachada de la misma tienda.
Los agentes heridos de inmediato pidieron ayuda, siendo ahí cuando se movilizaron todos los cuerpos de seguridad y emergencia.
Los agentes lesionados fueron auxiliados y trasladados en patrulladas a una clínica particular. Son reportados como estables.
Los responsables huyeron en un automóvil de color azul rumbo al sur. Fueron perseguidos hasta la sindicatura de Costa Rica en donde “desaparecieron”.
Lee más aquí ⬇