Culiacán, Sin.- Un hombre, quien hasta el momento era conocido solo como "El Tarzán", fue encontrado sin vida en el interior de una bodega abandonada en la esquina de la calle Rafael Buena Tenorio y avenida Nicolás Bravo, en la colonia centro de Culiacán.
El lugar está ubicado justo frente a las instalaciones de la preparatoria central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
También puedes leer: Localizan tres hombres sin vida con radios en el pecho al sur de Culiacán
Fue alrededor de las 8:40 de la mañana que trabajadores de una empresa de lonas ubicada al lado del inmueble encontraron el cuerpo sin vida y alertaron a las autoridades.
El fallecido era de complexión delgada, tez blanca y tenía aproximadamente entre 45 y 50 años de edad. Al parecer, era originario del estado de Chihuahua.
Según informaron las autoridades, el fallecido vivía en esa bodega en condición de indigente, acompañado por dos perros.
Se presume que durante la madrugada de hoy o la noche anterior, "El Tarzán" subió por el techo de la bodega, que está en remodelación, para llegar a su sitio de descanso.
En ese momento, pisó una lámina de asbesto que se quebró, lo que provocó que cayera desde una altura aproximada de 5 metros al piso de la bodega. Como resultado, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas de gravedad.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación del Estado llegaron al lugar para acordonar la zona, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegó para confirmar el deceso.