Culiacán, Sin.- Rolando, un hombre de 45 años, falleció en el fraccionamiento Valle Alto de Culiacán Sinaloa después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica al tocar de manera accidental los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
El reporte indica que Rolando se encontraba realizando trabajos de albañilería en una residencia de dos plantas en construcción, localizada en la calle Cerro Cabezón entre Sierra Madre del Carmen y Cerro de las Cumbres del Fraccionamiento Loma Linda ubicado al sur de Culiacán.
También puedes leer: Mujer fue asesinada a balazos en la colonia Palmito en Culiacán
Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves primero de agosto del 2024 cuando el empleado se encontraba laborando en la azotea de la segunda planta del inmueble y de manera accidental tocó los cables de alta tensión con una regla metálica.
Dicha acción provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y tendido sobre el concreto de la segunda planta y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán quienes llegaron al sitio tras el llamado de auxilio.
El personal de auxilio intentó reanimar al trabajador por varios minutos pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para dar fe del deceso, mientras que agentes de la Policía Municipal se encargaron de reunir información y resguardar el área.