Las autoridades informaron que el presunto pepenador localizado sin vida ayer fue asesinado con un disparo en la cabeza y no por un golpe de calor como se había informado ayer al momento del hallazgo.
El día de hoy, se informó que el hombre, quien había sido encontrado en un vertedero de basura, presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, aunque ayer se notificó que el cuerpo no presentaba señales de violencia.
También puedes leer. Hallan sin vida a presunto pepenador en La Piedrera, Costa Rica
Fueron vecinos del sector quienes se percataron que el cuerpo sin vida se encontraba entre el monte el día de ayer alrededor de las 6:30 de la tarde, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Fue aquí donde, al revisar el cuerpo, las autoridades se percataron de que tenía una herida de bala en la cabeza y otra en uno de los hombros, a la altura de la clavícula.
Si bien no ha sido identificado, se dijo que se trataba de una persona de aspecto indigente que vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa de manga larga de color verde.
El cuerpo estaba tirado junto a una bicicleta de tipo montaña de color azul.