Culiacán, Sin.- Un hombre falleció de manera instantánea la mañana del día de hoy 18 de mayo, cuando sufrió un infarto mientras tripulaba un camión de descarga, cargado de ladrillo en la colonia Lombardo Toledano.
De acuerdo con las autoridades, se trata de una persona del sexo masculino llamada Martin, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mezcales.
También puedes leer: Se incendió el restaurante de comida oriental en Tres Ríos
Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, mientras el conductor tripulaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando al circular por las calles Antonio Serrano y Martiniana Romero, el ahora occiso sufrió un infarto que le hizo perder el conocimiento para posteriormente invadir el carril contrario y terminar por impactarse contra la barda perimetral del kínder Margarita Rodríguez de López.
Junto con el ahora fallecido circulaba su ayudante como copiloto, quién manifestó que al momento del percance Martin se tocó el tórax manifestando que tenía un fuerte dolor, y luego de ello se desvaneció, cayendo sobre uno de los asientos, ocurriendo el accidente.
Autoridades dieron a conocer que durante el accidente no venía ningún vehículo en el sentido opuesto, de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia mayor y afortunadamente no había alumnos en el plantel al momento del impacto.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja para confirmar la muerte del trabajador y dar fe del deceso.