Culiacán, Sin.- En la tarde de este domingo 14 de abril, un hombre falleció tras caer de un árbol en La Cruz de Navito, sindicatura de El Dorado, en el municipio de Culiacán.
Francisco Gaspar, de 36 años, residente del lugar, perdió la vida de manera instantánea tras caer desde una altura aproximada de 7 metros de un árbol de álamo.
Tambien puedes leer: Suman 6 hombres "levantados" en menos de 24 horas en Culiacán
El trágico accidente ocurrió mientras Gaspar podaba una rama del árbol, la cual cayó sobre el tendido eléctrico de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
La descarga eléctrica resultante provocó que el hombre joven cayera al suelo, impactando en un pequeño callejón, donde falleció casi de manera instantánea.
Minutos después del accidente, llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de Francisco Gaspar. Posteriormente, se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar fe del trágico suceso.
Inicialmente se pensó que la muerte de Gaspar fue causada por la caída del árbol y las lesiones resultantes, pero las investigaciones posteriores confirmaron que la caída fue producto de la descarga eléctrica que sufrió. Se señaló que el tendido eléctrico atraviesa las casas del sector donde ocurrió el accidente.