Culiacán, Sin.- Martín, un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra en situación de calle, puso en alerta a las autoridades al subirse a la copa de un árbol en las márgenes del río Tamazula, en el centro de Culiacán.
Según los informes, el hombre se bañaba cuando subió a la copa de un álamo ubicado a un costado del puente Miguel Hidalgo por sus propios medios.
También puedes leer: Encuentran cuerpo adulto de 92 años en pozo de la Loma Rodriguera
Cuando algunos testigos lo vieron, dieron aviso a las autoridades y minutos después llegó personal de Cruz Roja, Protección Civil estatal y Policía Municipal, así como Gerum rescate urbano para convencerlo de bajar.
Este incidente generó que el tránsito en la zona circulará más lento, por lo que se recomienda no circular por las vialidades cercanas al puente en este momento.
Cuerpos de rescate tratan de convencer a Martín de bajar.
Un psicólogo experto acudió al lugar de los hechos para dialogar con él y tratar de convencerle de bajar de forma segura por sus propios medios.
Al acercarse los cuerpos de rescate éste optó por moverse entre las ramas puesto que no quería conversar con ellos, pero después aceptó un agua y les pidió un refresco. De acuerdo con las autoridades, esta no sería la primera vez que el individuo realiza estas peligrosas maniobras.