Culiacán, Sin.-Los tres jóvenes que viajaban en una camioneta que se incendió durante la madrugada del domingo pasado fueron identificados plenamente por las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo 20 de agosto pasado en el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Norma Corona, en el sector Pradera Dorada.
También puedes leer: Dos personas mueren calcinadas tras una persecución en Culiacán
Una de las víctimas resultó ser Tamara Giselle, de 20 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Satélite de esta capital.
Ella murió calcinada junto con Adán, de 32 años, quienes no alcanzaron a salir después de chocar y que la unidad ardió en llamas.
El tercer hombre, quien sobrevivió, pero se encuentra internado en un hospital en delicado estado de salud, es Osman Obed, de 25 años, quien contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo.
El suceso ocurrió cuando los jóvenes iban en una camioneta que se impactó contra un automóvil Toyota Camry color rojo, que iba pasando por el lugar. La camioneta pronto se incendió con los dos jóvenes en el interior.