Culiacán, Sin.- Las autoridades han identificado a dos hombres que fueron localizados sin vida en distintos puntos de la ciudad de Culiacán.
El primero de los cuerpos fue hallado en Culiacán, en una brecha que conecta la Zona Dorada de Los Ángeles con La Pitayita.
También puedes leer: Hallan otros tres cuerpos semisepultados en Culiacán
A través de credenciales encontradas en el lugar, se presume que la víctima es Freddy, de 28 años, originario de Guasave. Sin embargo, las autoridades aún están a la espera de que la familia realice la identificación oficial.
En otro caso, durante la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 32 de la carretera internacional México 15, entre las comunidades de La Campana y Agua Salada, en el municipio de Mocorito.
La víctima presentaba señales de tortura, heridas de arma blanca y disparos de arma de fuego. Las primeras indagatorias lo identificaron como Hilario, de 38 años, vecino de Badiraguato y hermano de un agente de la Policía Municipal de dicho municipio.
Ambos casos se encuentran bajo investigación para esclarecer los motivos de estos homicidios y dar con los responsables. Las autoridades han reforzado la seguridad en las zonas donde fueron encontrados los cuerpos, mientras continúan con las pesquisas.