Culiacán, Sin.- En la madrugada de este martes, alrededor de las 3:00 de la madrugada, fue localizado el cuerpo sin vida del comandante Francisco Javier Verástica, quien había sido privado de su libertad junto con un compañero en días recientes.
De acuerdo con el informe de la SSP, el hallazgo se realizó bajo el puente de La Costerita y Obregón, donde el cuerpo fue encontrado boca arriba, con múltiples impactos de bala.
También puedes leer: Desaparición de policías estatales en Culiacán moviliza a las autoridades
Sobre su pecho, los agresores dejaron un mensaje escrito en un pedazo de cartulina, el cual estaba clavado con dos cuchillos, en un claro mensaje de violencia.
Hasta el momento se desconoce el paradero del compañero del comandante.
Los hechos
Verástica y su compañero habían sido levantados en la zona de la Calzada Aeropuerto en Culiacán, en un hecho que generó gran movilización policiaca sin tener resultados positivos.
Ambos fueron interceptados alrededor de las 8:00 a. m. por sujetos encapuchados, vestidos de negro y armados, quienes viajaban en un vehículo similar al de los agentes. Tras someterlos, se los llevaron junto con la unidad en dirección desconocida.