Culiacán, Sin.- Como Marco Antonio N, policía municipal activo de Culiacán, fue identificado el hombre que fue atropellado por un tráiler que se dio a la fuga en el ejido Canán de la sindicatura de Costa Rica.
Compañeros de él lo identificaron en redes sociales y lamentaron este suceso trágico, al igual que recordaron que siguen sin tener apoyos por parte del Ayuntamiento de Culiacán que les regatea los bonos de antigüedad a los que ya se están jubilando.
Marco Antonio andaba en su día franco y se estableció que circulaba en una moto por la carretera que comunica Canán con el ejido San Rafael.
El accidente sucedió cuando el chofer de un tráiler dio la vuelta de manera brusca, en eso venía Marco Antonio, quien no pudo esquivar el golpe.
Los hechos fueron reportados a las 7:10 de la mañana en el entronque del ejido Canán, ubicado cerca del empaque de la empresa Prinsa.
Se mencionó que la pesada unidad pasó por encima de la víctima, dejándola sin vida en el momento. Las autoridades comentaron que el responsable se dio a la fuga.
Lee más aquí: