Culiacán, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y la Unidad de Vialidad y Tránsito desplegaron un operativo en centros nocturnos, bares y restaurantes en la capital del estado, deteniendo a cuatro por faltas al bando.
Mediante un boletín se informó que los elementos se dividieron en grupos y establecieron filtros de seguridad en los puntos de la ciudad donde se ubican bares, restaurantes y centros nocturnos más concurridos, ahí llevaron a cabo recorridos preventivos.
Durante el despliegue se realizaron revisiones a vehículos que no cumplían con portación de placas o polarizados no permitidos, además de buscar la presencia de objetos como armas o sustancias ilícitas.
También lee: Balean a un hombre en el poblado La Campana
Derivado de estas acciones coordinadas se logró el aseguramiento de tres unidades motrices en las que sus conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. De igual forma se detectaron personas que se trasladaban a exceso de velocidad y que portaban polarizado prohibido.
Cuatro personas fueron aseguradas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, las cuales quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Lee más aquí ⬇