Culiacán, Sin.- Cinco viviendas de lámina y cartón y un negocio de llantas fueron consumidos durante un incendio que tuvo lugar la tarde de este miércoles en la colonia Progreso.
El saldo de este accidente fueron daños materiales para el negocio y pérdida del patrimonio de las familias a quienes pertenecían las casas siniestradas.
En un principio se mencionó que había tres menores de edad que estaban desaparecidos, pero luego de una búsqueda en el sector fueron encontrados dentro de otras casas, pues habían salido huyendo del fuego.
Las autoridades informaron que el negocio consumido por las llamas era un local habilitado como llantera y yonke, el cual está ubicado sobre el libramiento que va hacia La Primavera.
Fue en este punto donde inició el incendio para luego propagarse entre las viviendas. Al sitio acudió personal de Bomberos de Culiacán para impedir que el fuego siguiera propagándose por la zona. Afortunadamente quienes vivían en las casas lograron salir sin recibir daño.
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes auxiliaron a las personas que se encontraban dentro de las casas.
El fuego se alzó durante varios minutos y por varios metros debido a que había una gran cantidad de llantas en el local, lo cual favoreció para que el incendio creciera rápidamente.
Lee más aquí ⬇