Culiacán, Sin.-La noche del lunes 28 de octubre, un incendio destruyó el emblemático restaurante La Chuparrosa Enamorada, ubicado en la comisaría de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito, junto a Villas del Río, en Culiacán.
El restaurante, con más de 15 años de trayectoria en la promoción de la gastronomía regional sinaloense, quedó completamente destruido por las llamas, que comenzaron alrededor de las 9:00 de la noche.
También puedes leer:Encuentran en Culiacán un cadáver putrefacto y semidesnudo
Conocido no solo por sus platillos típicos sino también por su enfoque en la difusión cultural, La Chuparrosa Enamorada ofrecía a sus comensales actividades didácticas y culturales.
El fuego consumió en su totalidad las instalaciones situadas sobre la avenida principal de Bacurimí, a un costado del Canal Antonio Rosales.
Las autoridades aún no han confirmado la causa exacta del incendio. Aunque se investiga la posibilidad de que haya sido un acto intencional, no se descarta que pudiera tratarse de un accidente causado por un corto circuito o un error humano.
Cabe mencionar que, en la misma zona, la noche anterior fue hallado el cuerpo de una persona asesinada a tiros cerca del Dren Bacurimí, a pocos metros de donde se encontraba el restaurante.