Culiacán, Sin.- La tarde de este sábado, un incendio se desató en un taller de transmisiones en la ciudad de Culiacán, dejando como resultado daños considerables en dos camiones pertenecientes al ayuntamiento.
Según información, el siniestro ocurrió cuando un flamazo durante labores de soldadura se propagó rápidamente, consumiendo un camión recolector de basura y una pipa de agua asignados a los departamentos de aseo limpia y parques y jardines, respectivamente. Todo cerca de un tercer camión cargado con gas LP.
Puedes leer: Fuerte accidente deja a una persona sin vida la madrugada de este sábado
De acuerdo con el reporte, el incidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde, en el taller ubicado en la calle Pastor Rovaix y Joaquín Berlanga de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el suceso. Los trabajadores del lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911, permitiendo la rápida intervención de los valientes bomberos de Culiacán y el personal de Protección Civil.
Las autoridades informaron que el fuego fue controlado a tiempo, evitando daños mayores en el taller. Sin embargo, se reportaron pérdidas considerables en muebles, herramientas y aparatos especiales presentes en el lugar.